POLÍTICAS DEL HOTEL

En el caso de que su tarjeta haya sido declinada, o por algún motivo ajeno al hotel no se haya procesado su voucher, su reservación no queda garantizada.

 

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA RESERVACIÓN

  • Proporcionar los datos como son (nombre, domicilio, fecha de llegada, fecha de salida, tipo de habitación, número de habitación, número de personas, etc.)
  • Tarjeta de crédito (número, fecha de vencimiento, cod. Seg.) ó bien realizar un depósito en efectivo a la cuenta del hotel.
  • Se realizará el cargo a la tarjeta de crédito o bien realizar un depósito en efectivo a la cuenta del hotel correspondiente al monto total de la reservación.
  • Checar políticas de cancelación
  • Check in : 15Hrs
  • Check out: 11Hrs

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía email a casadearte@gmail.com,  en atención al área de reservaciones y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones;

 

  • Si realiza su cancelación de 7 a 10 días antes de su fecha de llegada se le realizará un cargo del 100% de solo una noche por habitación reservada.
  • Si cancela de 2 a 6 días antes de su fecha de llegada, se le realizará un cargo a su tarjeta del 100% de la primera noche más el 50% del resto de las noches reservadas.
  • Si desea realizar su cancelación un día antes de su llegada, el mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel, se le aplicará un cargo del 100% del total de noches por habitación reservada.

 

 

Políticas especiales para días festivos:

  • Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Vacaciones de verano de Julio y Agosto y fiestas nacionales como 16 de septiembre, 5 de febrero, 21 de marzo, 5 de mayo. Producirán un cargo del monto total de la reservación.
  • Para cancelaciones para una reservación hecha en cualquiera de los días festivos mencionadas, se cobrará el monto total a menos que se haga por lo menos con 15 días de anticipación.
  • Una cancelación hecha a menos de 10 días antes o menos, antes de la fecha de llegada producirá un cargo del monto total de la reservación.
  • De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
  • Cualquier duda derivada con estas políticas por favor contáctanos de inmediato al (951) 143 30 28  ó al email: casadearte@gmail.com.

La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son responsabilidad del huésped.

Los hoteles, son establecimientos de hospedaje que además de estar administrados sobre un régimen de estricta moralidad, proporcionen alojamiento con o sin alimentos, mediante el pago de una retribución convenida por lapsos no menores a un día y que cuenten con un edificio debidamente adaptado para ese objeto, de conformidad con lo que dispongan los reglamentos municipales de edificaciones y construcciones hoteleras en carácter estatal o federal, es así como un hotel también necesitará forzosamente contar con un reglamento para huéspedes.

REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE

Tarjeta de crédito UnionPayTodas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir, en caso contrario, la gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

El alojamiento puede transferirse solamente si la persona que realizó la reservación lo solicita por escrito, el nuevo inquilino deberá proporcionar todos sus datos e identificación oficial durante el registro, así como realizar el pago de las noches de hospedaje. 

La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia.

No se permiten animales dentro de las habitaciones.  Salvo aquellos que auxilien a discapacitados o a los caninos que presten servicios a la nación.

Queda estrictamente prohibido hacer ruidos o escándalos en las habitaciones o pasillos del hotel.

En el establecimiento se han tornado medidas de seguridad instalando un número suficiente de extintores y detectores de humo para ser utilizados en un eventual siniestro, en tales circunstancias los huéspedes deberán dar aviso a la administración. EI hotel ha tomado medidas de seguridad adecuadas y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil conforme a lo señalado en la NOM-07-TUR-2002. 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Prevención del Tabaquismo y de Protección ante la exposición al humo de Tabaco en el Estado de México, no está permitido fumar dentro de las habitaciones, en los pasillos o áreas comunes del Hotel. Si usted fuma dentro de la habitación deberá cubrir una cuota de $500.00 por concepto de limpieza profunda de la habitación.

Cuando un huésped o cliente haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior. Al realizar check-in el huésped debe registrar en el libro correspondiente todos los datos de su vehículo. Cualquier vehículo que no fuese registrado en la recepción será removido del estacionamiento. 

Si algún huésped se enfermara, la recepción del establecimiento deberá llamar al médico y podrá ser atendido en su habitación. Si la enfermedad fuera contagiosa por causas no imputables al establecimiento, el huésped será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.

Cuando los servicios no sean de su completa satisfacción, por favor, comuníquelo a la administración. Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo.

 

Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en los formatos de quejas y sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Secretaría de Turismo.

 

“ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE”

 

Calzada Porfirio Díaz 221, Col Reforma. CP 68050, Oaxaca de Juárez , Oaxaca

Tel 9511433028 , WhatsApp 9512214098

contacto@casadearte.mx